La Fundación

Desde su creación en diciembre de 2004, Fundación Lorena Ochoa A.C. ha logrado apoyar especialmente a la EDUCACIÓN, beneficiando a cientos de niños y adolescentes de escasos recursos promoviendo su desarrollo integral y autoestima a través de la educación académica, deportiva y cultural.

Fundación Lorena Ochoa A.C. apoya al Centro Educativo la Barranca, ubicado en la periferia de Guadalajara en la Col. La Coronilla, donde se brinda desayuno, educación primaria, secundaria, talleres vespertinos y ayuda psicológica, a los 355 niños que ahí estudian, con un modelo educativo único en el país basado en el “movimiento”. En este maravilloso proyecto, los niños aprenden a través del arte, música y juegos, con el único objetivo de despertar habilidades, que les permitan ser más fuertes para enfrentar el futuro.