Misión

Promover el desarrollo integral y autoestima de niños y adolescentes de escasos recursos, a través de la educación académica, deportiva y cultural para fomentar el desarrollo de sus capacidades y ampliar sus oportunidades de integrarse exitosamente dentro de la sociedad.

Visión

“Ser una asociación civil con presencia a nivel nacional, sustentada por un modelo de procuración nacional e internacional autosuficiente que asegure el futuro de nuestros proyectos. Con esto, convertirnos en la primera opción viable y confiable para quienes buscan prestar un apoyo económico y mejorar el entorno familiar y social de los niños de sectores vulnerables a través de la educación.”

Objetivo

Consolidar nuestros proyectos socio-educativos, a través de un programa autosuficiente de procuración de fondos.

Metas

•  Lograr consolidar un sistema efectivo de procuración de fondos para garantizar el éxito de nuestros proyectos.
  • Construcción y equipamiento de canchas multiusos y deportivas en el edificio de secundaria.

• Implementación de la Preparatoria Centro Educativo la Barranca.