Misión

Promover el desarrollo integral y autoestima de niños y adolescentes de escasos recursos, a través de la educación académica, deportiva y cultural para fomentar el desarrollo de sus capacidades y ampliar sus oportunidades de integrarse exitosamente dentro de la sociedad.

Visión

“Ser una asociación civil con presencia a nivel nacional, sustentada por un modelo de procuración nacional e internacional autosuficiente que asegure el futuro de nuestros proyectos. Con esto, convertirnos en la primera opción viable y confiable para quienes buscan prestar un apoyo económico y mejorar el entorno familiar y social de los niños de sectores vulnerables a través de la educación.”

Objetivo

Consolidar nuestros proyectos socio-educativos, a través de un programa autosuficiente de procuración de fondos.

Metas

•  Lograr consolidar un sistema efectivo de procuración de fondos para garantizar el éxito de nuestros proyectos.
  • Construcción y equipamiento de canchas multiusos y deportivas en el edificio de secundaria.
  • Implementación de la Preparatoria Centro Educativo la Barranca

NUESTROS VALORES

Respeto

En FLO consideramos que todas las personas deben de ser tratadas dignamente, con tolerancia y atención sin excepción alguna.

Solidaridad

Para la fundación, este es uno de los valores humanos más importantes y esenciales, la solidaridad es lo que hace una persona cuando otro necesita de su ayuda, es la colaboración que alguien puede brindar para se pueda terminar una tarea en especial, son las ganas de ayudar a los demás sin intención de recibir algo a cambio.

Responsabilidad social

Como asociación civil, estamos conscientes de que tenemos el compromiso, obligación y deber de contribuir a la creación de una sociedad más justa y de proteger el medio ambiente.

Compromiso

Nuestro compromiso social nace del interior de cada uno de los integrantes de la Fundación aportando un extra que conduce a la excelencia, lo que implica poner en juego todas las capacidades y hacer más de lo esperado.

Integridad

La integridad es la fortaleza de espíritu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios.

Honestidad

Como A.C. adaptamos la honestidad a nuestro día a día y valoramos la importancia de la verdad, destinando los donativos a beneficio de la educación de los niños.